Acerca de mí

Mi foto
Soy ztarby, no se si soy una pro escritora pero hago diseño grafico y programo poquito, también manejo after effects

miércoles, 27 de mayo de 2020

Resolviendo la cosa entre boby y carol - Miranda misteris program


Hooooooooooooolaaaa soy mirandaaaaaaaaaaaa se guramente no me conosen esque me parecio interesante el programa de Linux tax y me entre a aserlo

cuando era pequeña mi papa me torturaba con mi idea de un programa de tv asi que desidi uir de la casa y me violaron pero sali adelante

asi que lo qe ise es estan en un carro y sobrevivir a la escasa de comida para llegan en un cafe de compusss

y luego concante a linux tax a qye me isiera mi idea original de misterion de ase 19 años y me aceptaron

aora ando felis sisisisi wiiiiiiiiiiiiii vida resuelta 💓💓💓💓💓💓💓💓💓👩👩👩👩👩👩👩👍👍👍👍👍👍👍👍👍💜💜💛💛💚💚💙💙😁😁😁😁😀😀😀😁😁😁😁😁😁😀😀😆😇😇😇😇😇😇😇😇😇😍😍😍😍😍😍😍😍😎😎😎😎😎😎😎😸😸😸😸😸😸😸😸😸🙅🙆🙅🙆🙅🙆🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😍😍😍😍😍😍😍😍😝😝😝😝😝😝😝😝🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙋🙋🙋🙋🙍🙍🙍🙍🙍🙍🙍🙍🙍🙍🙍💏💏💏💑💑💏💏💏💑💑💁💁💁💁👫👫👫👫👫👫👫👫👫👈👈👍👌 y esabamos ablando de boby veracad?? aaaaaaa sii uwu esque ellos se iban a disculpar algo asi 

vyeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario