Acerca de mí

Mi foto
Soy ztarby, no se si soy una pro escritora pero hago diseño grafico y programo poquito, también manejo after effects

viernes, 22 de mayo de 2020

como aser cecitos laila



ola soy lalila me gusta las pasteles y flores y rosa tengo 3 anos y miren pastles bonitos wiwiwiwi


1 peddile a mama qu lo aga

yo lo ise y me iso ceecitooos

2 decir me ases cecitos

y funciionooo

3 echar la orin aen el bol y decirle a mama q aga cecitos

si no funciona 1 usa eto

4 desirle a papa q acose a mam pa quw aga cecitos

fuuuncioooonalll

5 desir cecitos muchaas veses

fuuncioonal

6 aacer cecitos

pa eso pon el cecito y echalo al orno y se ara cecito gordo yama a mama tamvien


porvav or me eciboce en orina es arina lo sssiendto

eso fue todo adios wiiwiwiwiwiwwiiwiwiwiwiw osy famosa pasteles ficos cecitoos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario