Acerca de mí

Mi foto
Soy ztarby, no se si soy una pro escritora pero hago diseño grafico y programo poquito, también manejo after effects

jueves, 21 de mayo de 2020

CU Presemta: Navegadores webs


OLA soy gato mao meo jaja 92992829 Y les dire consejos cools yc osas coools!

Smomos buenos en illustrartor asique comenzemos ytrucos de illlustrator


Edge es bueno?

bueno la verdad,,,

Oigan esperrra no me ven =????

Espera deja arrgelfarlo




yaayayaya

bueno eque stabamos


Edge es bueno??

La vdbvdvd no se pero yo lo pobrbeb y apesta jaj esque soy desarollaodr javascripy y ago paginas webebeebs y la veddd n tena mla pmagia de modo ipcencionar de ofoggogogole y chrome


Intenete es bueno?

nel es basura xd

Chrome es bueno?

relamente son comeocome ram extremo jaja me gasta como 1 giga de ram igualito uqe after effects jajajaj pero si es masomenos bueno y n poco lento tambien

Brave es bnueno?

que es brave

Opera es bueno?

la vdvdvdvd esque ni lo probre pero lo que si se esque es rojo la vdvvd puedes no sacrificate y usar un navegador bueno y no epserimentar

Firefox es bueno?

no tra e modo impecionar y si es buenisimo lee mis palabras


Eso es todo bayy  ese despide maomeoajja92920192

No hay comentarios.:

Publicar un comentario