Acerca de mí

Mi foto
Soy ztarby, no se si soy una pro escritora pero hago diseño grafico y programo poquito, también manejo after effects

martes, 19 de mayo de 2020

Porque Maroon de la banda BTS es gey (Porque Preguntas Program 78)


Saludos colegas soy Mike y les dire porque gaga o marronn De Metalica es gay

Para eso les dire una cosa. seguramente se pregutaran que quien soy yo yo soy Mike y me gustan las patatats tambien les digo que mi programa se lo ofreci a FOX y me lo rechhasaron UwU pro bueno es o a nadie le importa sim mast triangulo les dire algo suuuér imoryante a todos nuesros amigos que ven esgto esuq e la verfrdrdddrdrdrdr esque marron fue nmi nikovio u fue siper tristre y mamamamamñ y eso me decpcenimono porque oo vi con otro hombre y soyuu hombrenoooooooooooooooooooooooo ´porque isiste eos pmaron bueno ya que entonres smarnon y yo Gey s nos separanlmos y se fue a la marcha gey y le dije tomto porqie eso es tomnto bero bueno fue e lo asesinaron en esa calle lsalio en n itociocs y fuen muyntriste porque so lo qeuria y debereas qye llore eun un ricon asi qwiwaaaaaaa entontes llame a su madre y me dijo uqe ya avalio y morio nooo entontes llore y tune una idaea que npordria aser un programa de preguntas y respuestas como este pra aea contar mi istoria asi que llame a los encargados de nose asus y les dije si puedo publicar mi programa aqui y me dijieron si agora estoy ahora mismo escribiendo esto y usd leyendo asi es qcomo sali de closet como gay y ahora me deago e gracias por leer amigos los quoero bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario