Acerca de mí

Mi foto
Soy ztarby, no se si soy una pro escritora pero hago diseño grafico y programo poquito, también manejo after effects

lunes, 1 de julio de 2019

windows 2.0 revelacion increible o dios meo ajaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA WINDOUS 1.0 WASWKED2DT


increible berdad. revelaron un nuevo binbows 1.0 mas actualizacdo y mejorado del el plante nta entero esto est verdarc np miento con mi pesimo ortografia exelente si so ejs bueno d e seguro no es chafa si disen a mi opadopa am i les juro que les lancare un virus a los que me digan opadopa pelos!!!!!!! buebi suigiendo el rema eszstababos ablado de bindows berdar. a si es derdad, ueno ya siguieno bindows esn su cuenta de twitter revelo que buevo bindos va a camin o a windows 10
ooaosoasoaoslaosoaosoaqs increible berdad bueno enserio windows diwes? ese es mugrero como todos los windows ecepto windows x'p o eses si es coolero bu8eno bonetoye xd esta bien la auncio no explica a fecha a si que a qui esperar paea la fecha que mala suerye ojajala boll gates regrese a su puesto y aga longorhn de buelta al a vida longhorn ngregresa ese si iva a ser un windowsxp2 no como el mugrero de windwos vista de odio vista yo olo use no lo use y apesta owsowskqowjsqowjd buebi chicos el anuncio lo encoentran en twitter si lo quieren ver. satsa windows se cabio de foto no se po que y puso una foto de fondo iluminati que lo puedes ber mas detalle con el post de dros iluminati bill gates
no c
banskaksasbsakbskbalsbalsnlasbal esta bien eso a si do todo ojala les guste a si que me despido yo toreoreo el escritor de noticias pagado por linud fax grasta a todos grasas a todod good boy adioooos bye adios aholao byeyeyeyeyeyey!












































Link del tweet: https://twitter.com/Windows/status/1145731141695168512

No hay comentarios.:

Publicar un comentario